Atardeceres de Café, Hotel y Glamping

Atardeceres del café hotel y glamping, en su primera etapa cuenta con dos glamping, uno de categoría Luxury y otra boutique; están ubicados en una finca de tradición cafetera que se remonta a más de un siglo, situada en la vereda bajo tablazo en el Municipio de Manizales, a 12 minutos del parque Bolívar de la ciudad.

La segunda etapa contará con trece (13) habitaciones completamente dotadas, con una piscina y jacuzzi próximas a su apertura. Contará con cuatro suites, una suite junior, cuatro habitaciones superiores, y cuatro familiares.

El proyecto turístico cuenta con unos espacios naturales generosos, que hacen parte del Paisaje Cultural Cafetero que constituye un Patrimonio histórico de nuestra nación; que permiten ofrecer avistamiento de aves con hermosas especies típicas de la Región Andina y también un recorrido por nuestros sembrados de café que finaliza con la observación del sitio donde este se beneficia para su venta. Incluso tostamos café de origen de calidad excelsa; atendemos con él a nuestros huéspedes amantes de la bebida que caracteriza nuestra zona y también se le permite adquirirlo en unas hermosas bolsas donde contamos su procedencia y sus características.

El principal nicho de nuestra oferta turística se endereza a extranjeros que quieran disfrutar de estadías cortas, medianas o largas, con lo cual nos constituimos en embajadores de buena voluntad de todo nuestro potencial como País.

INFORMACIÓN DEL CONTACTO:

  • Celular. 3205905832 – 3148859030
  • Correo: atardeceresdelcafe@gmail.com
  • Enlace página web: https://atardeceresdelcafe.com/
  • Las reservas en nuestro alojamiento se pueden realizar por via directa como los es por llamada telefónica, instagram, correo electronico, WhatsApp y por nuestra página web.

Scroll to Top