Café Specialty Coffee Boutique

cuarto de hotel con ventana al paisaje de la ciudad

The Coffee Club es un aparta hotel ubicado en el barrio Milán, en la ciudad de Manizales, zona gastronómica de la ciudad, con apartamentos que cuidan cada detalle y procuran la comodidad de nuestros huéspedes. Contamos con apartamentos para dos, tres, cinco y siete personas, dotados con camas dobles, baños privados en cada habitación, Televisor con TV por cable, balcón (en los aptos grandes), comedor / barra, cocina equipada con todo lo básico, Wifi, recepción las 24 horas y parqueadero para todos nuestros huéspedes. Contamos con servicio de lavandería con costo adicional.

Nuestro check in es a partir de las 3pm y el check out hasta las 11 am 

En nuestro Café Specialty Coffee Boutique, ofrecemos desayunos de 7am a 11am, con dos menú, uno sencillo con costo de $18,000 y uno completo con costo de $25,000, este servicio no esta incluido dentro de la tarifa de hospedaje. También contamos con restaurante en el primer piso con platos a la carta.

También contamos con The coffee Club Campestre, nuestra sede ubicada a tan solo 3 km o 7 minutos en vehículo de Chinchina, Via chinchina-villamaría, una finca cafetera productiva donde ofrecemos hospedaje en nuestra casa principal por habitaciones y nuestro hermoso glamping en medio del cafetal. Contamos con tour de cafe 

Dirección Carrera 23 # 75-145
Teléfono 3045450700
Email info@thecoffeeclubhotel.com
Pagina www.thecoffeeclubhotel.com
Instagram @thecoffeeclubhotel
@thecoffeeclubcampestre

Las reservas se pueden realizar al numero 3045450700 (cuenta con whatsapp) o al correo info@thecoffeeclubhotel.com

Scroll to Top