El I.C.T convoca artistas de Manizales y Caldas para la Feria 2022

Los artistas musicales de Manizales y Caldas tendrán plazo hasta el próximo 19 de noviembre a las 4:00 p.m. para postularse a la convocatoria de artistas musicales de la edición 65 de la Feria de Manizales.

Las propuestas se reciben en la sede del Instituto de Cultura y Turismo (Avenida Alberto Mendoza, kilómetro 2 vía al Magdalena – Expoferias) únicamente de manera física en sobre cerrado y debidamente marcado, por lo que documentación solicitada no se admitirá por correo electrónico o medio magnético.

Los resultados de los seleccionados se publicarán el 30 de noviembre, después de realizado el proceso de selección y evaluación. El requisito más importante será el video de una presentación en vivo.

El jurado evaluador tendrá en cuenta para la calificación aspectos como técnica vocal, medida y afinación (50 puntos), interpretación y puesta en escena (30 puntos) y trayectoria, logros y experiencias (20 puntos). El puntaje mínimo que se exigirá será de 65 para ser seleccionado.

La novedad de la convocatoria es que los artistas podrán elegir por primera vez a que bolsa presupuestal aspiran, es decir, las propuestas podrán presentarse para los rubros de $5 millones, $3 millones, $1 millón y $500 mil, destinándose en total $145 millones para esta convocatoria.

Conozca los requisitos de la convocatoria en la página web del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales

https://www.culturayturismomanizales.gov.co/convocatoriaartistasmusicalesferia65

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top