La nebulosa de la cultura geek llega a Manizales con la Comicland

¿Se imagina poder montar la moto del Capitán América o tomarse una fotografía con el auto de la familia Simpson? Del 12 al 15 de agosto podrá hacerlo en la Comicland que se llevará a cabo en Expoferias del 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Llegó el momento para los fans de las películas, las series, los videojuegos, los superhéroes, las caricaturas y el anime, se trata de una de las convenciones más grandes de Colombia que ha reunido alrededor de 40mil asistentes a lo largo y ancho del país. Los manizaleños tuvieron la oportunidad de conocer este evento geek en la Feria de Manizales de este año y en esta versión podrán disfrutar de la experiencia completa, ya que la Comicland llega recargada con más actividades y atractivos para toda la familia.

El evento contará con una gran zona comercial de emprendimientos, experiencias emocionantes con simuladores de vuelo y conducción, shows de cosplayers, exhibición de autos de película, campeonato K-pop y un área académica con distintas conferencias sobre personajes clásicos como Dragon Ball Z, Superman, los Ghostbusters, entre otros. Además, entre las charlas habrá espacio para hablar sobre fotografía, humor y cosplay.

Comicland tiene la Arena Esports más grande del país, en la que podrá participar en diferentes torneos  en vivo de los populares juegos League of Leyends, Free Fire, Mortal Kombat y Fifa 22. También cuenta con una zona de Arcade para jugar clásicos juegos de máquinas desde Street Fighter hasta Sonico. Finalmente, se realizarán competencias de conocimientos sobre la cultura geek y una pasarela con los mejores cosplayers.

¡No se pierda este increíble evento que lo sumergirá en el mundo de Iron Man, Los Picapiedra y muchos personajes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top