Participe en Innóvate CHEC 2022 para dinamizar el mundo del emprendimiento

Una idea diferente es todo lo que el mundo necesita” es el lema de la convocatoria Innóvate CHEC 2022, una iniciativa que busca aportar al ecosistema del emprendimiento regional a través de procesos de innovación colaborativa. El plazo máximo para inscribirse es hasta el próximo 1 de mayo.

Este año el programa está dirigido a estudiantes, grupos de investigación, centros de desarrollo tecnológico y emprendedores de los departamentos de Caldas y Risaralda. Los ganadores de los dos premios recibirán 15 millones de pesos y podrán integrar y trabajar con el ecosistema de innovación y emprendimiento de la región.

Los innovadores emprendedores que deseen presentarse a la convocatoria deben enviar una propuesta que solucione los siguientes tres retos que presenta la empresa:

Reto 1: Predicción de fallos de la red eléctrica. La propuesta que se envíe debe explicar cómo mejorar la calidad de los datos de los fallos y la causa probable de las suspensiones del servicio público de energía originadas por fallas asociadas a condiciones climáticas.

Reto 2: Infraestructura para la movilidad eléctrica. Se busca una propuesta para minimizar los efectos en la red eléctrica de CHEC, sus estaciones de carga y potencia.

Reto 3: Información centrada en los clientes. La postulación debe contener una propuesta para visualizar la información relevante para los clientes industriales y comerciales de la CHEC.

Innóvate CHEC 2022 es un programa promovido la alianza entre EPM, el SENA con su Red de Tecnoparque Nodo Manizales, WIPAD, Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Neurocity, BIOS, Ceemprende, Manizales Más y CHEC. Para mayor información sobre la convocatoria consulte los términos y condiciones, y realice su inscripción en el siguiente enlace: https://www.chec.com.co/comunidad/Comunidad/innovate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top