Refugio Potosí, unas vacaciones con altura

A 47 kilómetros del casco urbano de Villamaría hay un destino lleno de magia y aventura en las alturas. Se trata del Refugio Potosí, una experiencia para conectar con la riqueza natural del páramo y el encanto del valle de los frailejones.

Para llegar a este lugar se toma la vía Turín – Playa Larga hasta la entrada de la Laguna del Otún. Este refugio es el sitio ideal para pasar unas vacaciones por lo alto, para disfrutar del paisaje a 3.900 metros sobre el nivel del mar y disfrutar con familia o amigos. El Refugio Potosí tiene servicio de restaurante todos los días, así como alojamiento con acomodación múltiple, sencilla y suite, también cuenta con una zona de camping si lo suyo es la aventura al aire libre, así como servicio de transporte para huéspedes.

En esta locación podrá disfrutar del avistamiento de estrellas y de luna; y asistir a charlas sobre vulcanología y turismo científico en medio de un ecosistema de bosque andino y páramo. Por otro lado, su ubicación es ideal para realizar acondicionamiento físico deportivo de montaña gracias a las propiedades del entorno. Potosí cuenta con importantes alianzas con As de guías, el proyecto Geoparque y la Alcaldía de Villamaría con la Unidad de Turismo con la que desarrolla el turismo de montaña.

Anímese a visitar este increíble sitio para disfrutar del páramo con todas las comodidades.

Conozca más sobre el Refugio Potosí en el siguiente enlace https://www.instagram.com/hotel.potosi/ y realice sus reservas

Móvil: 302 402 7045.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top