De rodada con el reto en bici por el occidente caldense

El próximo domingo 30 de mayo se llevará a cabo el Reto en bici del occidente caldense, una de las actividades principales de los Terceros Juegos Empresariales del Occidente 2021. Estos Juegos tendrán lugar en los municipios de Riosucio, Supía, Marmato y La Merced para fortalecer hábitos de vida saludables, impulsar el deporte y contribuir al bienestar de los caldenses.

Anteriormente este reto se realizaba en Manizales y ahora se desplaza al occidente del departamento debido a que la Caja de Compensación Familiar de Caldas (Confa) tiene el propósito de apoyar diferentes públicos y deportistas del territorio a través de la incentivación del deporte como una forma de esparcimiento saludable.

El reto en bici está dirigido a todos los amantes de este deporte y se realizará en categoría abierta para mujeres y para hombres. La actividad constará de dos rutas, la primera será este 30 de mayo en la Ruta Pueblo Viejo, El Rubí, un recorrido de 12 kilómetros en su mayoría de subida. La segunda es la Ruta Pueblo Viejo – La Robada (vereda), un terreno con cronoescalada, esta se ejecutará el 20 de junio.

En este desafío podrán participar tanto afiliados a Confa como particulares con un costo de inscripción desde $28.000, dependiendo de la categoría de afiliación. La inscripción incluye tula, hidratante, fruta y un termo.

Tarifas de inscripción para cada categoría:

Categoría A: $28.000

Categoría B: $36.000

Categoría C: $61.000

No afiliado: $72.000

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de mayo en la sede de Confa en Riosucio. Se premiarán los tres primeros puestos: oro plata, y bronce.

Para mayor información comunícate a los teléfonos 3128668619, 3218665399 o al correo electrónico agenciariosucio.confa@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top