Hotel Termales El Otoño, una mirada al confort

En el año 1983 se comienza a desarrollar en las cercanías del Nevado del Ruiz un complejo termal en medio de la naturaleza. Con aguas termales tomadas a 17 km de distancia del Nevado, se da en funcionamiento el hotel Termales El Otoño. Se trata de un proyecto que pasó de tener 10 cabañas y una piscina termal, a las 117 habitaciones que hoy ofrece. Actualmente se construyen 90 habitaciones más, que lo convertirán en unos de los mejores hoteles de Colombia.

Situado a cinco minutos de Manizales por antigua vía al Nevado del Ruiz, el hotel Termales El Otoño está dotado de centro de convenciones, tres piscinas de agua termal con una temperatura promedio de 41 °C, sala de masajes, baño turco y jacuzzi.

El complejo Termales El Otoño, con sus tres locaciones Acquaparque, Ecotermales y Hotel Termales El Otoño, permite a sus visitantes disfrutar de las aguas termales, la naturaleza y relajación que ofrecen las cálidas aguas y su entorno natural.

El parque acuático termal, Acquaparque, cuenta con el primer sendero ecológico de Caldas en ser certificado por Corpocaldas para ofrecer servicios ecoturísticos. Posee cuatro charcos termales y tres toboganes que brindan a los visitantes una experiencia extrema por la altura y la velocidad que desarrollan. Lugar ideal para disfrutar del el contraste térmico de las aguas frías y calientes . 

Ecotermales  piscina de agua termal con tres temperaturas. Un gran escenario para promover diferentes terapias de bienestar a los visitantes. Tiene una ubicación estratégica para el avistamiento de aves y escenarios rodeados de naturaleza con hermosos jardines, que permiten realizar planes especiales para grupos de personas.

Hotel Termales El Otoño ofrece habitaciones que han sido diseñadas con el máximo confort a cualquier tipo de viajero y están especialmente pensadas para viajeros de placer y de negocio por su funcionalidad y servicios completos, como wifi gratis, caja fuerte, TV satélite… Disfruta de habitaciones modernas y confortables en Manizales Eje Cafetero.

Cuenta también con un moderno Centro de Convenciones dotado de especificaciones técnicas de la más alta calidad

Scroll to Top