A disfrutar de la gastronomía con el Reto Sazón Manizales 2021

 

A partir del 27 de agosto hasta el próximo 12 de septiembre los manizaleños podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía de la ciudad en más de 30 restaurantes gracias al Reto Sazón 2021. Esta iniciativa busca dinamizar y aportar a la reactivación económica del sector gastronómico, el cual se ha visto muy afectado por la emergencia sanitaria del covid-19.

Tras más de un año y medio de pandemia, el sector gastronómico invita a los manizaleños a visitar sus establecimientos para gozar de una amplia gama de ofertas de comida mientras apoya la economía de los negocios locales y la generación de empleo. Este certamen es apoyado por FENALCO Caldas, Infi Manizales, la Revista Gourmet Cafetero y la secretaria de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales.

En este reto los restaurantes se enfrentarán con un plato especial que será calificado por sus clientes a través de diferentes formatos de votación. ¡Qué comience el reto!

Los restaurantes ganadores del reto tendrán acceso a diferentes estímulos y capacitaciones sobre gastronomía y emprendimiento dirigidas a sus colaboradores, además también recibirán visibilización mediática de su establecimiento y oferta culinaria.

En esta fiesta del gusto alrededor de la comida participarán los siguientes restaurantes: El Dauntaun, Asados Chavita, Sakura, Fogón de Palo, La Milagrosa, Ozul, La Condesa Taquería, Papa Crock, Azotea Rooftop, Naupal, Restaurante 8×8, Olé Taberna Española, Geranios, El patio de atrás, León dormido, Spaggo gastronomía italiana, The Big Burguer, Wingz and fries, Shagra, Ozono Parrilla Bar, Cortesana, La Iguana, Napikura, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top