A rockear con los 15 años del Grita Fest

El Grita Fest, antes conocido como Manizales Grita Rock, regresa a la presencialidad con dos días cargados de rock, rap, ska, reggae, indie rock y punk. El festival tendrá lugar en Expoferias los días sábado 15 y domingo 16 de octubre a partir de la 1:00 p.m.

Durante dos años el festival realizó las Sesiones Grita, conciertos virtuales con artistas nacionales e internacionales por las condiciones de la pandemia, ahora regresa a Expoferias el estruendo de los bafles, los aplausos del público y el tradicional pogo de los rockeros para celebrar el cumpleaños de Manizales

Esta especial versión celebra los 15 años del festival con la presentación de 18 bandas invitadas, entre las cuales están las agrupaciones internacionales: Los Cafres (Argentina), Animales Muertos (España), Blessed Noise (México), Warbringer y I am Morbid (Estados Unidos). Además, se presentarán grupos nacionales y locales como Sonido Deskarado, Occultus y Elemental Flow.

La entrada al evento tendrá un costo de $10.000 por día y podrá ser adquirida en la taquilla de Expoferias o en Juan Sebastián Bar (Avenida Santander). Las puertas serán abiertas al público a partir de las 12:30 p.m. para que puedan disfrutar de esta fiesta de la música. No se permitirá el ingreso de menores de 14 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top