Al son de la Feria de Manizales: conciertos y música

La música es uno de los ingredientes principales del festín que es la Feria de Manizales. A continuación le contamos los eventos musicales que se llevarán a cabo en los próximos días.

La Feria es un espacio que reúne múltiples expresiones culturales para todos los gustos. La programación musical es ampliamente variada para llegar a todos los manizaleños y visitantes. El jueves 11 de enero tendrá lugar el Maestro de las Lomas a la 1:00 p.m. en la Media Torta de Chipre, un evento de hip hop y freestyle. Para los amantes de la música típica y los ritmos románticos podrán disfrutar de la Noche de Bolero y Cuerdas a las 2:00 p.m. en el Parque Ernesto Gutiérrez.

Asimismo, a las 6:00 p.m. Fondas y Arriería dará inicio a la Noche de Salsa con la presentación del Grupo Galé. En el barrio El Carmen se presentará Jorge Grajales “Escalera” a las 7:00 p.m. como parte de la iniciativa La Feria en tu Barrio. A esa misma hora la Plaza de Bolívar se dejará conmover por el vallenato con las presentaciones de Jean Carlos Centeno y Álex Manga. Para finalizar el día, Yeison Jiménez dará un gran concierto en la noche popular de la Carpa Olé a las 7:00 p.m.

El viernes 12 de enero será un día repleto de emociones para los visitantes a la Feria. Para los amantes del rock, en la Media Torta de Chipre se llevará a cabo el Festival por la Vida a partir de las 2:00 p.m. Además, en Fondas y Arriería se presentará Hernán Gómez en la Noche Popular desde las 6:00 p.m. Aquellos que gocen de la fiesta tradicional podrán disfrutar de la Final Regional de Trova en el Parque Ernesto Gutiérrez a las 6:00 p.m.

Por otro lado, el Cuarteto Imperial se presentará en San José con La Feria en tu Barrio a las 7:00 p.m. El concierto de la Plaza de Bolívar hará retumbar la música popular desde las 7:00 p.m. con Luis Alberto Posada. A esa misma hora, Jorge Celedón y Nelson Velásquez deleitarán el público de la Carpa Olé.

El sábado 13 de enero se realizará la Tarde Juvenil en el Parque Ernesto Gutiérrez desde las 2:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. Asimismo, en la Media Torta de Chipre tendrá lugar el VI Encuentro Nacional de DJ’s salseros a partir de las 4:00 p.m. Más tarde en la Plaza de Bolívar los manizaleños podrán disfrutar de la Final del Festival Nacional de la Trova a las 6:00 p.m.

A las 7:00 p.m. en la Enea, La Feria en tu Barrio presentará a Nacho Acero. Esa misma noche en la Carpa Olé cantarán Santiago Cruz, Sanalejo y José Matera, ex vocalista de Los de Adentro.

El domingo 14, último día de la Feria, comenzará con la Retreta de la Banda Municipal en el Parque Ernesto Gutiérrez de 11:30 a.m. a 12:30 p.m. Para finalizar La Feria de Manizales 2024, La Feria en tu Barrio tendrá tres escenarios, en el primero se presentarán Cuarteto Imperial y Jerónimo Salazar en La Cabaña desde las 4:00 p.m. En el segundo, Magnolia Linares en San Peregrino y en el tercer escenario Duan Álvarez en La Linda.

Anímate a vivir toda una experiencia musical con un recorrido por todos los géneros en la Feria de Manizales. ¡Que siga sonando la alegría de la feria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top