Los desfiles llenan de color y la alegría la Feria de Manizales

Uno de los elementos más emocionantes de la Feria de Manizales es su dinamismo, ya que con desfiles y recorridos contagia a toda la ciudad del ambiente festivo. A continuación le contamos los desfiles que podrá disfrutar en los próximos días de feria.

El martes 9 de enero a partir de las 7:00 a.m. se desarrollará el recorrido “La Fiebre de los Autos Locos”desde el control de La Sultana hasta La Toscana. Después, la ciudad se llenará de color y magai con el Desfile de las Carretas del Rocío con las candidatas participantes al Reinado Internacional del Café edición 52°. Este desfile comenzará a las 10:00 a.m. en el Sector el Cable, continuará por la Avenida Santander y terminará en la Carrera 25 en el Centro.

El jueves 11 de enero el recorrido de la Feria iluminará la noche con el Desfile de las Naciones “Las Fiestas de Colombia” con las candidatas al Reinado Internacional del Café. El desfile comenzará a las 6:00 p.m. en el sector del Cable, pasará por la Avenida Santander y terminará en la Carrera 25 en el Centro.

El viernes 12 de enero se llevará a cabo el tradicional Desfile de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena con las candidatas al Reinado Internacional del Café a las 5:00 p.m. desde el Centro Cultural y de Convenciones Los Fundadores hasta la Plaza de Toros.

Déjese contagiar del ánimo de las ferias y prepárese para disfrutar de una programación que cobija a toda la ciudad entre colores, música y aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top