Anímate a participar en el V Concurso de Fotografía Nuestra Región 2021

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) organiza la quinta versión del Concurso de Fotografía Nuestra Región con el fin de recopilar las mejores imágenes fotográficas de los empresarios, comerciantes, atractivos turísticos, naturales, patrimoniales y culturales de gran parte de los municipios de Caldas en los que tiene jurisdicción. Esta convocatoria está abierta desde el 12 de abril hasta el 21 de mayo de 2021.

Las categorías en las que puedes participar son:

Nuestro comercio y empresas: Esta categoría busca que los participantes capturen cómo se mueve la economía en los diferentes municipios, cómo es el trabajo diario de empresarios y su importancia en el desarrollo de la región.

Cultura Cafetera y patrimonio: Tiene el propósito de resaltar la tradición cafetera de Caldas que hace parte de nuestras raíces. Vale la pena congelar en el tiempo la arquitectura del Paisaje Cultural Cafetero con sus detalles únicos.

Turismo: Categoría creada para promover al departamento como un destino turístico que ofrece una gran variedad de experiencias para sus visitantes a partir del turismo de bienestar, de naturaleza, el turismo deportivo, etc.

Gente: Captar a través de una cámara la historia y memoria de los caldenses con fotografías de sus rostros, modo y estilo de vida.

Las tres mejores fotografías serán seleccionadas por los jurados designados por la Cámara. El primer puesto será para el ganador o ganadora de la categoría Nuestro Comercio y Empresas y contará con un premio de $1.300.000. El segundo lugar se llevará una suma de $1.000.000 con una fotografía de cualquier categoría. El tercer lugar ganará $600.000 también con una foto de cualquier categoría. Finalmente se premiará una cuarta fotografía, esta elegida por el público a través de la red social Instagram, con un monto de $500.000.

Además, las mejores 40 fotografías seleccionadas por los jurados serán incluidas en una revista que será publicada por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas en el segundo semestre del año 2021.

Para participar debes ser mayor de edad, registrarte en la página web de la Cámara www.ccmpc.org.co en el banner del concurso y presentar máximo tres (3) fotografías por categoría.

Para leer los términos de la convocatoria y obtener mayor información visita la página de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas o escribe a

concursofotofrafia@ccm.org.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top