Anímese a participar en el II Festival del Libro y la Literatura: Letras Negras

Del 13 al 15 de abril de 2023 se realizará en la capital caldense el II Festival del Libro y la Literatura, un evento que busca llevar el mundo de las letras al alcance de todos. Si le interesa la escritura, la lectura o la crítica literaria es su oportunidad para hacer parte de este espacio con una propuesta alrededor de las palabras.

Este evento es organizado por la editorial Letras Negras y sus sellos Palabra Herida, Alas de Cuervo y Akera. Se realizará en Ágora Palermo, la Corporación Rafael Pombo, la Escuela Normal Superior de Caldas y otros lugares bajo la temática de literatura en la cotidianidad. Palabra Herida es un centro cultural y editorial colombo-mexicano con presencia en Hispanoamérica que difunde la producción literaria de escritores y escritoras hispano hablantes de distintas edades y lugares de procedencia.

En esta ocasión hacen un llamado a la comunidad literaria caldense para presentar ponencias, presentación de libros, conversatorios, declamación y otras propuestas artísticas con el fin de nutrir la programación del festival. La convocatoria estará abierta hasta el 6 de marzo y las propuestas seleccionadas serán comunicadas el 15 de marzo.

Toda postulación debe enviarse al correo editor@palabraherida.com. Consulte las bases de la convocatoria en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/Co0Npw5uUEA/ y contágiese de la magia de las letras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top