Cada vez más cerca del 55 Festival de Teatro de Manizales, abónate ahora!!

Del 23 al 28 de octubre regresa la fiesta de las artes escénicas más antigua del continente para deleitar a manizaleños y extranjeros con distintas obras de teatro y puestas en escena. Aproveche para comprar los abonos y disfrutar de una semana de arte, comedia, drama y talento.

Este año el Festival está de fiesta ya que celebra su edición quincuagésimo quinta con una programación que busca inspirar, emocionar, incentivar a la reflexión y fortalecer los lazos de la comunidad. A través del juego, la risa, el teatro crítico y la lúdica el evento tiene como objetivo convocar a todo tipo de público para promover encuentros enriquecedores.

El invitado especial de la versión 2023 es Galicia (España) representado por las agrupaciones Pistacatro Teatro, Ibuprofeno Teatro y Elefante Elegante. Además contará con la presentación de compañías nacionales e internacionales de Chile, Argentina, Uruguay, Portugal, México, República del Congo y Costa Rica.

Campaña de abonos

Hasta el próximo 31 de julio podrá comprar los abonos o paquetes de boletas a un precio especial. Las tres modalidades de abono son: Abono Teatro Fundadores Palco con entrada a 7 funciones, Abono Teatro Fundadores Platea con entrada a 6 funciones y Abono Teatro Universidad Nacional de Colombia con entrada a 6 funciones. A partir del 1 de agosto podrá comprar boletería individual para las obras programadas en sala.

Según declaraciones de la directora ejecutiva del FITM Mariangela Mendoza, “Los precios están muy económicos, porque precisamente somos solidarios y entendemos la situación que atraviesa, no solamente el País, sino también el mundo y lo que nos interesa a nosotros es ver las salas llenas, entonces el abono más costoso no supera los $120.000 pesos, más barato no se puede, queremos que el tema económico no sea impedimento para ir a ver teatro”.

Para comprar su abono ingrese a la página del festival https://festivaldemanizales.com/es/ y haga click en el banner para abonarse. ¡No se quede por fuera de la celebración sobre las tablas! Anímese a explorar el mundo del teatro en el mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top