¡Caldas se prepara para brillar en la versión la 43 Vitrina Turística de ANATO!

Con un equipo de 76 empresarios y operadores turísticos, la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo presentaron la estrategia con la que el departamento se destacará en la vitrina turística más importante del país: ANATO 2024.

Del 28 de febrero al 1 de marzo, en Corferias-Bogotá, Caldas exhibirá todo su potencial turístico. Contaremos con la presencia de 76 empresarios y operadores respaldados por la instituciones aliadas, junto con delegaciones de diversas Alcaldías.

“Estamos comprometidos con fortalecer iniciativas que posicionen a Caldas como un destino turístico de alto impacto”, aseguró Daissy Lorena Alzate Moreno, líder de la Secretaría.

Manizales, por su parte, jugará un papel crucial en este evento, impulsando el turismo en toda la región. Desde la Gobernación de Caldas y la Alcaldía de Manizales, promoveremos el aviturismo, el termalismo y otros atractivos turísticos únicos de nuestro departamento.

Para aquellos empresarios interesados en ser parte del stand de Manizales y Caldas, les recordamos los requisitos:

Registro Nacional de Turismo actualizado.

Portafolio de servicios turísticos de Manizales y Caldas.

Planes y paquetes con tarifas claras.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran feria! Inscríbete enviando un correo a turismo@culturayturismomanizales.gov.co

Caldas está listo para cautivar a ANATO 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top