EL CINE COMO PEDAGOGÍA DE LA LIBERTAD – FICMA14

Tomado de FICMA

Desde el lunes 25 hasta el sábado 30 de septiembre se proyectarán 80 películas pertenecientes a 16 universos,  se celebrarán 5 eventos académicos, 4 talleres, 3 exposiciones, 2 conciertos, una retrospectiva de cine colombiano con DOCCO, y 2 muestras invitadas en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos y el Festival de Cine Francés.

Todas las funciones serán de ENTRADA LIBRE. El escenario principal será el Teatro Los Fundadores, donde se llevarán a cabo proyecciones y exposiciones a lo largo del día. Otros espacios que participarán son Cinespiral (Cra 23b 70a 99) que reabrirá sus puertas, BESTIARIO Galería Creativa, varias universidades como la Universidad de Manizales, Nacional, Luis Amigo, Caldas, Católica, Autónoma y Centro Colombo Americano. Además, se organizarán funciones al aire libre en diferentes parques de la ciudad, y se transmitirán audio-películas a través de Caldas FM. 

ILa imagen fue realizada por Camila López, pintora e ilustradora de la ciudad de Medellín, Colombia. Su obra ha sido expuesta en Medellín, Bogotá, Nueva York y París. Ha realizado portadas para libros y afiches de películas colombianas.  En su trabajo personal busca capturar la complejidad, el humor y el terror de la vida diaria, mostrando momentos de quietud, desolación y fantasía que viven los personajes que pinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top