El Día Mundial del Circo cumple 11 años y Manizales lo celebra con una colorida fiesta circense.

La Fundacion Circo Manizales y la agrupación Nadarín Contracorriente organizan la décimo primera celebración del Día Mundial del Circo, un evento colorido que se ha vuelto tradición en la capital caldense. Este año la celebración se llevará a cabo durante toda la semana en distintos auditorios de la ciudad y su programación cuenta con actividades escénicas dirigidas a todo tipo de público.

Esta fiesta de danza, drama y piruetas se inaugurará el martes 25 de abril con la presentación de “Clementina” por Paula Malik en el auditorio de Confa a las 7:00 p.m. El miércoles a las 7:30 p.m. se presentará la corporación Álomos Teatro en el auditorio de Batuta con la actividad “A mí no me despiden, yo renuncio”. Para disfrutar esta presentación es necesario adquirir un bono de apoyo por $15.000 o para dos personas por un precio de $25.000.

La fiesta de los globos, las narices rojas y los aros de colores continúa el jueves a las 7:30 p.m. con la presentación de “Azar” por Jef Johnson en el auditorio Santo Domingo de Guzmán en el Multicentro Estrella. El viernes a las 7:30 p.m. un show de luces llamado “Future” se apoderará del Teatro 8 de junio de la Universidad de Caldas gracias a la agrupación Flowrganic.

El sábado, como parte de la celebración del Día del niño y la niña, se presentará una Varietté Cómica especial a las 6:00 p.m. en el auditorio de Batuta que contará con la presencia de los artistas Gran Tony, Nakor, Tormenta, Melody y Sebastián Castrillón. Finalmente, ese mismo día se realizará el cierre de la celebración con una actividad en el Sector del Cable a las 7:00 p.m.

Esta celebración cuenta con el apoyo de Confa, Batuta, la Alcaldía de Manizales, la Alianza Francesa, el Ministerio de Cultura, la Universidad de Caldas, Nacional y Católica, entre otras entidades que se sumaron a apoyar el arte circense. ¡Anímese a disfrutar de una semana llena de payasos, contorsionistas e ilusionistas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top