Inspiración y aventura para celebrar el Día del comerciante

 

El próximo jueves 20 de mayo la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas realizará un homenaje especial a los empresarios por el Día del Comerciante. A través de su página de Facebook transmitirá la videoconferencia El Camino de las Siete Montañas con la manizaleña Ana María Giraldo, una de las primeras tres colombianas en escalar hasta la cima del Monte Everest.

Ana María Giraldo es una reconocida deportista, autora y oradora que ha inspirado a cientos de personas en la toma de decisiones, empoderamiento y cambio. Su hazaña más grande es participar en el Reto de las siete cumbres, el cual consiste en escalar a la cima de la montaña más alta de cada continente y de cada círculo polar. Esta manizaleña ha subido al Monte Everest en Asia, el Aconcagua en América, el McKinley en el círculo Polar Ártico, el Kilimajaro en África y el Elbrus en Europa. Actualmente tiene pendiente escalar las cimas más altas de Oceanía y la Antártida.

Giraldo es socia de Kumanday Adventures, agencia de turismo de aventura y naturaleza especializada en experiencias de trekking y mountain biking en el Paisaje cultural cafetero. En esta agencia, la deportista comparte con niños y jóvenes los aprendizajes que la naturaleza brinda y anima a los más pequeños a recorrerla.

No te pierdas la oportunidad de escuchar esta asombrosa conferencia a las 10:00 a.m. en el Facebook de la @CCManizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top