La Feria Artesanal de Manizales abrirá sus puertas el próximo primero de enero

La Corporación para el Desarrollo de Caldas presentó oficialmente la Feria Artesanal de Manizales 2022, la cual se llevará a cabo del 01 al 11 de enero en el Centro de Ferias y Exposiciones – Expoferias.

La CDC a través de la Feria Artesanal, capacita y fortalece los artesanos, en técnicas, diseño, exhibición e innovación, como factor determinante para mejorar la comercialización de sus productos.

Es por esta razón que para el año 2022 volvemos a abrir las puertas de tan importante evento para la ciudad y para los artesanos de nuestro país. Los horarios de atención al público serán de 10:00 a.m. a 8:00 de la noche.

Información de boletería

  • Boletería General: $15.000 por persona
  • Boletería Familiar (5 personas): $65.000
  • Valor parqueadero: $2.500 hora o fracción
  • Nota: Todo niño mayor de 7 años debe pagar boleta

En esta oportunidad contaremos en el Pabellón Nacional con 260 artesanos, en el Pabellón Internacional con 17 y el país invitado será México. En la plazuela de comidas se tendrán 30 expositores entre comida típica colombiana, mexicana, peruana, comidas rápidas y snacks.

Es de aclarar que, de acuerdo con todos los protocolos de bioseguridad, el carné o el certificado de vacunación contra el COVID -19 es necesario para el ingreso a las instalaciones de Expoferias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top