Letras de mujeres en el II Encuentro Departamental de Escritoras Caldenses

Del 23 al 25 de septiembre se llevará a cabo la segunda versión del Encuentro Departamental de Escritoras Caldenses: literatura hecha por mujeres de carne y hueso. Este evento es organizado por la Red de Escritoras de Caldas y Versos del Cumanday y se realizará en modalidad virtual.

Este encuentro tiene el objetivo de contribuir al reconocimiento y circulación de la obra de las mujeres escritoras de Manizales y Caldas a través de la visibilización de su trabajo. Además, también busca disminuir la brecha a la que se enfrentan las mujeres en los campos editoriales y literarios. Más de 50 escritoras de nuestro departamento participarán en conversatorios, talleres, recitales y presentación de libros.

El evento de apertura será la conferencia Aporte de las mujeres a la literatura contemporánea a cargo de Lena Beatriz Reza García. La conferencia será transmitida el jueves 23 de septiembre a las 4:00 p.m. a través de las páginas de Facebook Banrepultural Manizales y Red de Escritoras de Caldas.

Esta edición cuenta con el apoyo de la Vicerrectoría de proyección universitaria de la Universidad de Caldas, el Centro Cultural de Banco de la República, la Alianza Francesa y Efigas.

Encuentra la programación del evento en las redes sociales de la Red de Escritoras de Caldas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top