Participe en la convocatoria del Premio Colombiano a la Innovación Empresarial para las Mipymes “Innova”

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia convocan a las medianas y pequeñas empresas colombianas para concursar por el Premio Colombiano a la Innovación Empresarial para las Mipymes “Innova”. La convocatoria para la quinta versión del premio estará abierta hasta el 28 de febrero de 2022.

El propósito de este premio es reconocer y estimular el talento, las investigaciones en el sector económico y empresarial y las actitudes empresariales en pro de implementar nuevos procesos y productos eficientes. Todo esto encaminado en el fortalecimiento de la productividad y competitividad de las empresas colombianas y fomentar la cultura de la innovación.

Este año las mipymes pueden participar en seis categorías relacionadas con la innovación: innovación de producto, innovación de servicios, innovación de procesos productivos, innovación comercial, innovación abierta e innovación social.

Cada una de las categorías tendrá una empresa ganadora y las seis seleccionadas participarán en la categoría adicional “Premio a la Innovación para el Crecimiento Empresarial Extraordinario”. Esta categoría dará un reconocimiento a la empresa cuyas innovaciones posibilitan un crecimiento rápido, rentable y sostenible.

Si desea conocer más sobre el premio Innova o está interesado en participar en la convocatoria puede inscribirse en el siguiente enlace: https://www.premioinnova.gov.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top