Prepare la maleta para recorrer el mundo con el Viajatón de ANATO

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) lanzó la iniciativa Viajatón en todoslosdestinos.com con el objetivo de promover los servicios de las agencias de viajes del país. Este outlet virtual se desarrolla desde el 23 de agosto y se extenderá hasta el 28 de este mes.

Las sorpresas que trae el Viajatón

Este evento, apoyado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur, cuenta con la participación de alrededor de 100 Agencias de Viajes que ofertan más de 1.280 productos y servicios relacionados con el turismo cultural, los destinos de sol y playa, de naturaleza, aventura, lujo, viajes para realizar avistamiento de aves, turismo de salud y bienestar, entre otros.

Todas las agencias que participan en el Viajatón realizaron un importante trabajo para consolidar y adaptar sus ofertas al mercado actual. Esta iniciativa posee herramientas tecnológicas en la plataforma todoslosdestinos.com que facilitan la asesoría en tiempo real entre los turistas y los agentes de viajes con el objetivo de que conozcan las experiencias de destinos nacionales e internacionales a las que pueden acceder.

El 57% de la oferta del Viajatón se concentra en servicios y productos turísticos colombianos y el 43% restante en paquetes de viajes a 71 países distintos. Los destinos turísticos nacionales más apetecidos son Cartagena, Medellín, Cali, Bogotá y San Andrés, sin embargo, esta oferta también incluye algunos destinos menos conocidos como Condoto (Chocó) o Isla Gorgona, La jagua del Pilar (Guajira) o Suaita (Santander) para explorar las bellezas naturales del país.

En la oferta internacional están incluidos los destinos de mayor preferencia para ser visitados por los colombianos como Estados Unidos, México, España y República Dominicana, y también se pueden encontrar innovadoras ofertas con destinos como Phuket (Tailandia), Helsinki (Finlandia), Palermo (Italia), Cracovia (Polonia), Malé (Maldivas) y Astaná (Kazajistán).

Así ha sido el desarrollo del evento

En los primeros dos días del Viajatón se superó el número de viajeros estimados, alcanzando la participación de aproximadamente 8 mil usuarios que han optado por viajes en familia o con amigos de preferencia con una estadía de cuatro noches.

El 35% de las búsquedas de los viajeros se han concentrado en el Caribe Colombiano, principalmente en San Andrés, Cartagena y Santa Marta. En el Pacífico, por otro lado, han destacado los destinos Isla Gorgona, Nuquí y Bahía Solano. Respecto a destinos internacionales, los más preferidos han sido hasta ahora México, República Dominicana y Aruba. Algunos de los destinos más consultados también han sido Argentina y Turquía.

Anímate a conocer distintas ciudades y lugares increíbles con las ofertas que encuentras en todoslosdestinos.com. Aprovecha los precios con condiciones especiales que estarán vigentes hasta el 28 de agosto, después de esta fecha podrás acceder a la oferta turística de estas agencias, sin embargo, no encontrarás los mismos descuentos. ¡No te quedes con las ganas de viajar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top