Río es Moda 2023

Riosucio vuelve a ser protagonista nacional e internacional del sector textil con el evento RIO ES MODA 2021. picentro de la confección en Caldas con su quinta versión que se realizará durante los días 28 y 29 de septiembre de 2023 y estará cargado de gran variedad de actividades empresariales que generaran oportunidades de negocio e incursión a mercados nacionales e internacionales para nuestros productores y empresarios Riosuceños.

Este evento es de los empresarios y para los empresarios siendo el único evento de moda en el Departamento y Orgullosamente Riosuceño.

Rio es moda es un espacio de promoción que le da visibilidad al sector textil. Además, conecta la oferta y la demanda con el propósito de generar negocios efectivos y acceso a nuevos mercados para los empresarios y de esta manera competir a nivel internacional de manera directa con el producto insignia y generador de empleo del municipio.

Llegamos nuevamente al mundo de Río es Moda, donde los sueños se visten de colores y la moda se convierte en una expresión vibrante de la vida. Hoy, bajo el lema “De sueños y colores“, que refleja la pasión, la creatividad y la diversidad que nos inspira, comienza el capítulo de Río es Moda 2023.

Con la idea de que la moda es más que prendas, es mas bien una forma de arte que permite contar historias, expresar identidades y celebrar la belleza en todas sus formas. Con “De sueños y colores“, nos invitan a un viaje lleno de imaginación, donde cada diseño es una pincelada de color en el lienzo de la vida.

Río es Moda busca también ser la plataforma donde los diseñadores, los creadores y los soñadores se unan para tejer historias que llenen de alegría y color nuestros corazones.

Desde el municipio agradecen a la Cámara de Comercio Manizales por Caldas, Procolombia, Acopi Caldas por ser un excelente aliado estratégico y operador logístico para el evento, La Gobernación de Caldas, Bancolombia, Confa, Davivienda, empresarios del sector textil en Riosucio y demás entidades que han hecho posible que Rio es Moda sea un evento insignia para nuestro municipio, con reconocimiento a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top