Un encuentro con la Fotografía de Naturaleza en Manizales

En un lugar mágico y biodiverso con alta riqueza de especies y ecosistemas, nace un nuevo evento para aprender, retratar y crear tu propia naturaleza

El 1° Encuentro de Fotografía de Naturaleza en Manizales, un espacio para perfeccionar tus habilidades y técnicas con la dirección de expertos destacados y ganadores de importantes concursos internacionales de fotografía quienes realizarán varios Master Classes con prácticas en entornos inspiradores para capturar momentos increíbles y llevarlos a un revelado de alto nivel. Los participantes enriquecerán sus conocimientos a través de temáticas puntuales que permitirán afinar sus destrezas fotográficas, ampliar su visión y crear nuevos conceptos para sus proyectos personales, portafolios, concursos de fotografía o simplemente por hobbie, así mismo podrán compartir experiencias con otros amantes de la fotografía de todo Colombia.

Los participantes enriquecerán sus conocimientos a través de temáticas puntuales que permitirán afinar sus destrezas fotográficas, ampliar su visión y crear nuevos conceptos para sus proyectos personales, portafolios, concursos de fotografía o simplemente por hobbie, así mismo podrán compartir experiencias con otros amantes de la fotografía de todo Colombia.

Durante cuatro días se desarrollaran 3 Master Classes con prácticas en 5 hotspot de naturaleza, igualmente workshops de un solo día.

El encuentro ofrece tres Master Classes especializadas en microfotografía, astrofotografía y paisajes y fotografía de aves para una agenda de participación completa durante los 4 días.

CONTACTO:

Recinto del Pensamiento | Manizales – Colombia

+57 311 3797217

info@fotografianaturaleza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top