Crea tu huerto en casa

La iniciativa Recinto en Casa del Recinto del pensamiento busca acercar a las manizaleñas y manizaleños a la naturaleza desde la comodidad de su casa con un taller para crear un invernadero sencillo y práctico. En esta experiencia aprenderás los conocimientos tradicionales de la naturaleza para nutrir tu huerta con el cultivo de plantas medicinales y aromáticas, abonos, riegos, manejo de plagas, entre otros conocimientos que te permitirán tener tu farmacia natural en el hogar.

Algunas de las plantas medicinales y aromáticas que aprenderás a cultivar en este espacio también se encuentran en el Recinto en el Huerto de los aromas son el apio, la caléndula, diente de león, menta, albahaca, romero, salvia, tomillo, laurel, eucalipto, ruda, limoncillo, sábila, entre otras.

El recinto del pensamiento está abierto al público de martes a domingo y festivos desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., allí puedes explorar el Sistema de telesillas, el Sendero ecológico, el Bosque de Orquídeas, el Mirador de aves, el Observatorio de mariposas, el Pabellón de madera, entre otros espacios que brindan una experiencia única de turismo de naturaleza.

El taller tiene un costo de $10.000 por persona, para mayor información y reservas ingresa al sitio web https://recintodelpensamiento.com/ o comunícate al correo auxiliareventos@cpdcaldas.org o al

teléfono 310 509 8606.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top