El X versión del concurso Revela Colombia 2022 premiará las mejores fotografías turísticas

 

Participe en la décima versión del Concurso Nacional de Fotografía Turística Revela Colombia organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur Colombia.

Capture la esencia de la biodiversidad colombiana, la variedad cultural o las maravillas de la naturaleza para concursar en la categoría de Turismo de Naturaleza o Turismo Deportivo. Los turistas nacionales y extranjeros podrán participar con una o dos fotografías en cada categoría siempre y cuando estas se hayan tomado a partir del año 2020 y no sean modificadas digitalmente de forma considerable.

El ganador o ganadora del primer lugar en cada categoría será merecedor de ocho millones de pesos, el segundo lugar se llevará cinco millones de pesos y el tercer lugar ganará tres millones de pesos. Asimismo, las 100 mejores fotografías serán incluidas en la edición del libro “Revela Colombia 2022”, además harán parte del banco de imágenes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y podrán ser usadas por el Ministerio o el Fondo Nacional de Turismo – FONTUR en sus piezas de promoción turística.

La convocatoria del concurso estará abierta hasta el 26 de agosto y la premiación se llevará a cabo entre el 2 y el 7 de octubre de este año. ¡Anímese a concursar con sus mejores fotografías de viajes! Consulte las bases del concurso en el siguiente enlace: https://bit.ly/3OvcZ9b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top