La Cámara de Comercio le apuesta a la compra local con la Primera Rueda de Proveedores 2021

En el marco del programa Desarrollo de Proveedores, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) llevará a cabo la Primera Rueda de Proveedores 2021 el próximo miércoles 27 de octubre en el Recinto del Pensamiento. Este evento tiene como objetivo desarrollar estrategias y generar acciones que ayuden a la reactivación económica de la ciudad y de la región. Además, busca incentivar el consumo local y facilitar las relaciones entre los empresarios de Caldas.

En aras de contribuir con el impulso y desarrollo económico de diferentes sectores de la ciudad, esta actividad gestionará citas presenciales entre 15 empresas ancla (compradoras) manizaleñas y potenciales proveedores locales. Estas reuniones permitirán generar procesos estratégicos y complementarios entre aliados locales e identificar proveedores para suplir necesidades específicas de los negocios.

La participación en la Primera Rueda de Proveedores no tiene ningún costo. Asimismo, es fundamental señalar que este espacio propiciará un primer acercamiento entre empresas y proveedores, cualquier decisión de compra o negociación que se produzca en este evento será entre las partes mencionadas. La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas cumple el papel de facilitadora para generar estás alianzas y no será responsable en esta fase del proceso, sin embargo, la CCMPC sí realizará seguimiento posterior y acompañamiento en los casos que sea requerido.

Esta iniciativa está encaminada en la contribución del desarrollo de la ciudad, la región y el tejido empresarial caldenses a través de la conexión y alianza entre empresas. Desde ahora la Rueda de Proveedores se perfila como un evento que se realizará anualmente con el propósito de incentivar la compra local y aportar en la creación de redes entre comerciantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top