Semana de la Movilidad + Inteligente en Manizales

Del 24 al 31 de octubre se realizará en Manizales la Semana de la Movilidad Más Inteligente, espacio que busca promover la sostenibilidad, la seguridad y la responsabilidad vial. Las actividades que se realizan en el marco de este evento están encaminadas a crear conciencia sobre el uso de medios de transporte alternativos.

Durante esta semana la Alcaldía de Manizales estará conmemorando el día del actor vial con actividades para cada uno de estos grupos, comenzando por los ciclistas, los peatones, los taxistas, los conductores de transporte público y finalmente los motociclistas. Por otro lado, el miércoles 27 de octubre se realizará el Día sin carro y sin moto  desde las 6:30 a.m. hasta las 7:30 p.m. Esta medida obligatoria se realiza con el objetivo de promover el uso del transporte alternativo y del servicio público, así como para ayudar al medio-ambiente. Ese mismo día se llevará a cabo una ciclovida nocturna a partir de las 7:00 p.m. que recorrerá la Avenida Santander hasta llegar a Chipre y se devolverá para finalizar en El Cable.

Esta semana finalizará con la firma del compromiso por una movilidad más inteligente y con una jornada de actividades lúdicas para todos los manizaleños. Consulte la programación de la Semana de la Movilidad Más Inteligente en la página web www.manizales.gov.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top