Manizales celebra su cumpleaños 174

Del 12 al 16 octubre Manizales celebrara 174 años de fundación. Durante estos años Colombia ha visto la evolución de la capital de Caldas, en el desarrollo de su infraestructura, el fortalecimiento social, tecnológico y ambiental, entre otros componentes que permiten destacar a Manizales como una ciudad próspera. 174 de años de historia, sueños y evolución que han permitido que la Ciudad de las Puertas Abiertas se dé a conocer en el ámbito local, regional y nacional.

Cada manizaleño podrá disfrutar de esta celebración. Son 174 años de esta hermosa ciudad que recibe a muchos colombianos y los acoge como hijos. La programación incluye a grandes y chicos

Durante semana se podran vivir actividades culturales, gastronómicas, de inclusión, deportivas, ecológicas y artísticas que tendrán lugar en nuestra ciudad en el marco de la celebración y que promete atender a todos los gustos y edades.

La Plaza Bolívar, el Ecoparque Los Yarumos, El Bosque Popular El Prado, El Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores y La Calle del Tango, entre otros escenarios, serán los encargados de albergar las más de 30 actividades programadas para brindar una experiencia única e inolvidable. Entre estas actividades se realizará el evento Grita en el ecoparque Los Yarumos, donde se escuchara Rock, SKa, Electronica entre tendencias musicales. Es de resaltar que el 90% de las actividades que están incluidas dentro de la programación tienen entrada libre y gratuita.

Manizales abre sus puertas a los visitantes que quieran disfrutar por lo alto de la celebración de la ciudad con todo lo representativo y lo mejor de esta tierra. 

Si usted no conoce la majestuosidad de esta región visitela y maravíllese con sus paisajes, monumentos, la calidad de su gente y sus hermosos atardeceres.  

Link con la programación: www.ctm.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top