Manizales le da la bienvenida a diciembre entre luces y música

Este jueves 1 de diciembre la ciudad encenderá la navidad con el Alumbrado Navideño que se realiza anualmente para decorar las calles en la época más feliz del año. La inauguración del alumbrado tendrá lugar en la Plaza de Bolívar a las 6:00 p.m. y contará con distintas sorpresas.

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, y el gerente de CHEC, Santiago Villegas Yepes, anunciaron la realización del Alumbrado Navideño 2022 entre la Administración municipal y la empresa de servicios públicos. Los manizaleños podrán disfrutar de la magia de los colores y las formas en 14 puntos estratégicos de la ciudad: La avenida de Chipre desde Bellas Artes hasta la Torre al Cielo, la avenida Santander desde Las Palmas hasta Milán, las glorietas de Expoferias, San Rafael y Milán, la entrada de la comuna Ciudadela del Norte, el Parque de la Mujer, la Torre de El Cable, el Parque Ernesto Gutiérrez, la Plaza Alfonso López, el Monumento a Los Colonizadores, la entrada a Manizales, la Plazoleta de la Alcaldía y la Plaza de Bolívar.

Este será uno de los alumbrados más grandes de los últimos años , ya que contará con un valor cercano a los $4.300 millones aportados por la Alcaldía y CHEC. Las grandes figuras que adornarán la ciudad son elaboradas por madres cabeza de familia en la zona industrial de Manizales y girarán alrededor de la temática ciudad verde y sostenible, la cual promueve el Gobierno municipal.

La celebración para recibir el último mes del año y la época de fiestas será de entrada libre y contará con las presentaciones musicales de Herencia de Timbiquí, Willy García y Tambor Hembra. Durante la noche se hará el lanzamiento oficial de la Feria de Manizales 2023 con información sobre el desarrollo de esta importante festividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top