Ron Viejo de Caldas fue premiado en el Chicago Rum Festival

Por:  Comunicaciones ILC

Ron Viejo de Caldas acaba de obtener un nuevo premio internacional por su excelente calidad y sabor.

Durante la participación de la marca en el Chicago Rum Festival que se realizó el pasado 30 de abril en esta ciudad de EE.UU., los asistentes al evento escogieron al Ron Viejo de Caldas como el mejor del festival, después de probar más de 50 marcas de ron que presentaron sus productos, otorgándole el premio People’s Choice.

Adicionalmente, el Instituto de Cata de Bebidas de Chicago (Beverage Tasting Institute of Chicago) entregó el premio al Mejor Daiquiri del festival, a un cóctel elaborado con Ron Viejo de Caldas, coco y mango.

De esta manera se demuestra que además de ser el ron número en 1 Colombia, la calidad del Ron Viejo de Caldas también se reconoce en este importante mercado del exterior, gracias al apoyo del distribuidor Royal Wine Corp.

Vamos muy bien en la recuperación del mercado en Estados Unidos, vamos muy bien en Chile, Perú, Bolivia y Ecuador. Ahora estamos explorando nuevamente el mercado de España, Francia e Italia donde estamos abriendo distribuidores, y Portugal. Estamos presentes en Australia y Nueva Zelanda y el objetivo es tener una participación de no menos del 10% de nuestras ventas en el mercado internacional”, anotó Luis Roberto Rivas Montoya, gerente general de la Industria Licorera de Caldas.

Además de los galardones, este evento fue una gran oportunidad para aumentar el conocimiento de la marca con nuevos consumidores y especialmente los amantes del ron, a través de otras referencias de Ron Viejo de Caldas con 8 años y 15 años de añejamiento en roble blanco colombiano.

El stand de Ron Viejo de Caldas en el Chicago Rum Festival contó con un concepto creativo diseñado para comunicar visualmente la esencia de la marca y posicionarla como el ron colombiano más lujoso, acompañado de souvenirs de marca y maridaje con chocolate para realzar la experiencia de los visitantes.

*Con información cortesía de https://www.ltenextlevel.com/

Ron Viejo de Caldas, presente en destacado evento deportivo en EE.UU.

Además de la presencia de marca en eventos culturales y gastronómicos en Estados Unidos, Ron Viejo de Caldas también estuvo presente con patrocinio en la destacada competencia de regata Charleston Race Week, que se adelantó a finales de abril en Charleston, Carolina del Sur (EE.UU.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top