Se abre la convocatoria Sesiones Grita para artistas musicales alternativos

El Grita Fest, conocido anteriormente como Manizales Grita Rock, realizará por segundo año consecutivo las Sesiones Grita, un espacio virtual de conciertos en vivo con bandas de nuestro departamento. El plazo máximo para inscribirse a esta convocatoria como artista o agrupación es el próximo viernes 3 de septiembre.

La pandemia del covid-19 ha llevado al sector cultural a habitar los espacios digitales de una forma distinta, esto también ha sucedido con Grita Fest, el festival que solía llenar Expoferias de música, chispas y juventud enérgica. Como forma de adaptación a la virtualidad, el festival realizó el año pasado las Sesiones Grita a través de Youtube y este año se llevarán a cabo nuevamente los sábados 12, 19 y 26 de septiembre, 3 y 10 de octubre visibilizando las agrupaciones de música alternativa de Caldas.

Para esta versión se seleccionarán 12 artistas y/o agrupaciones de los géneros rock, reggae, ska, hip hop, punk y metal que residan permanentemente en Caldas y no se hayan presentado en Sesiones Grita 2020. En este proceso se tendrán en cuenta la creatividad, ejecución, gestión, musicalidad, los conciertos que ha realizado y el streaming del artista o banda.

Conoce las condiciones de la convocatoria y el formulario de inscripción en el sitio web de Grita Fest: www.gritafest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top